Orgulllo verdolaga


La Federación Metropolitana de Balónmano (FeMeBal) dío a conocer la terna de Handball y una de las nominadas para recibir la estatuilla es Marisol Carratú, arquera y figura de Ferro Carril Oeste y la Selección Nacional.

El secretario técnico de la Federación, Prof. Juan Manuel Sívori, notificó a nuestra jugadora que el Comité Ejecutivo de la Federación lo ha nominado a la terna de los Premios Jorge Newbery por ser uno de las deportistas más destacadas de esta disciplina deportiva durante el año 2014 en el área metropolitana, dicho premio es otorgado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y en fecha a confirmar.

A tal fin se formará un jurado para seleccionar a los ganadores de cada terna, el mismo contará con la participación del Subsecretario de Deportes, el Presidente de la Comisión de Deportes de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, la Presidente de la Confederación Argentina de Deportes, la Presidente de la Confederación Metropolitana de Deportes, el Presidente del Comité Olímpico Argentino y el Presidente del Círculo de Periodistas Deportivos; según ordenanza municipal Nº 44481.

Escribir un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente