Excelente debut de la División de Honor



El sábado 14 en el gimnasio Héctor Etchart debutó la División de Honor femenina con una contundente victoria de 3-0 ante Lanús.
En este intenso partido que comenzó a las 21:30 hs, se destacaron las jugadoras Rocío Celeste Bron en el armado y Lucila Marti como líbero, aunque todo el plantel, dirigido por el DT Roberto Pagliano, mantuvo una excelente actuación durante todo el juego.
Los sets se desarrollaron de la siguiente forma:
1°: 25-22
2°: 25-22
3°: 25-19.
Con este resonante triunfo, el equipo reafirma su voluntad de lograr esta temporada ocupar los primeros puestos en la tabla del campeonato.
Juegan este torneo los 16 equipos de la División de Honor, divididos en dos zonas y jugarán para determinar los semifinalistas y culminaría el 25 de abril. Integran la Zona A junto a Ferro Carril Oeste y Lanús, Boca Jrs; River Plate; Estudiantes L.P.; Bco. Provincia L.P.; Ciudad de Bs. As. y San Lorenzo.
Por su parte, las inferiores masculinas jugaron hoy sus correspondientes partidos contra Ciudad de Buenos Aires en dicho club. Ferro se quedó con dos victorias dentro de los cuatro partidos disputados. Los resultados fueron los siguientes:
Sub 14: 0-3 / Sub 16: 3-0 (DT: Daniel Ramírez).
Sub 18: 0-3 / Sub 21: 3-0 (DT: Diego Fullone).

Fuente: Ferrocarriloeste.org.ar

Escribir un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente